sábado, diciembre 9

Mazzacane se quedó con la 'pole definitiva' del TC en La Plata

Lo escoltaron Alan Ruggiero y Mauricio Lambiris.

Las altas temperaturas se hicieron sentir desde temprano en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y por esa razón los tiempos no se bajaron. Por consecuencia, nadie pudo bajar de lo más alto a Gastón Mazzacane y sumó tres puntos que pueden ser claves en el campeonato.
Mazzacane cerró una vuelta de 1m26s56/100, segundo se ubicó Ruggiero a 55/100 y tercero Lambiris a una diferencia de 619/1000. Mientras que Lionel Ugalde y Julián Santero completaron los mejores cinco del clasificador.
Christian Ledesma (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Facundo Ardusso (Torino), Carlos Okulovich (Torino) y Josito Di Palma (Torino) cerraron el top ten.
Por su parte, Agustín Canapino, segundo en la Copa de Oro, se recuperó luego de que le sacaron los tiempos en la clasificación del viernes y se ubicó 17° en el clasificador, a una diferencia de 1s15 centésimas de Mazzacane.
Con estas posiciones, Mazzacane, Ruggiero y Lambiris partirán desde la pole position en las series del domingo que se pondrán en marcha a las 9; 9.30 y 10.

No hay comentarios.: