martes, noviembre 21

Chevrolet probará sus autos eléctricos en Sudamérica

Chevrolet, empeñada en consolidar su recuperación del liderazgo en el mercado chileno, ha venido realizando una serie de estrategias que, a la luz de las cifras de ventas, le han resultado en forma positiva. Eso es lo que está motivando a que General Motors (GM) dedique especial atención a mantener ese liderazgo en el que constituye hoy por hoy el tercer mercado automotor más importante de Suramérica.

Fernando Agudelo (foto), Presidente de GM Sudamérica Oeste - que incluye todos los países andinos más Uruguay y Paraguay - analizando el comportamiento del mercado chileno dijo que entre las estrategias implementadas se contaron la revisión a fondo de la operación, la modernización del portafolio y más recientemente hacer énfasis en la oferta de vehículos utilitarios deportivos (SUV’s) y camionetas de gran formato, segmento en el que GM tiene exitosas experiencias internacionales.

Agudelo, en una entrevista que concedió a la prensa chilena, anunció que no han perdido de vista las acciones a futuro y de ahí que estén próximos a anunciar un plan piloto por el cual transitarán hacia el lanzamiento de vehículos Chevrolet eléctricos en el país sureño y, muy probablemente, en otros mercados de su jurisdicción.

No hay comentarios.: