El tiempo de 1;45.600 le alcanzó al marplatense para ubicarse en lo más alto del ensayo, establecer el récord del circuito y, además, para sacarle poco más de dos décimas de diferencia a su inmediato perseguidor, Agustín Canapino.
Mariano Werner fue el mejor representante de Ford. El entrerriano culminó a poco más de medio segundo de discrepancia del corredor de Las Toscas. Matías Rossi, que demostró el potencial de su auto, finalizó en la cuarta posición el entrenamiento a más de seis décimas de la mejor marca.
Josito Di Palma y Nicolás Cotignola aparecieron como la referencia de Torino, terminando el entrenamiento en la quinta y la sexta colocación, respectivamente. Ugalde, Lambiris, Trucco y Urcera completaron los diez primeros.
Guillermo Ortelli, campeón de la categoría, se ubicó 11° a una diferencia de 82 centésimas del más rápido Ledesma. Mientras que Juan Manuel Silva, ganador de los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera en Buenos Aires, finalizó 45° en el clasificador.
La acción para el Turismo Carretera en el circuito de Termas de Río Hondo continuará a las 19, cuando comience el sorteo que ordenará la grilla para la final del domingo.
POSICIONES COMPLETAS - 2° ENTRENAMIENTO TC EN TERMAS DE RIO HONDO
Pos. | Nº | PILOTO | MARCA | Vtas. | TIEMPO | DIF. |
1 | 43 | LEDESMA, CHRISTIAN | CHEVROLET | 10 | 01:45.600 | |
2 | 6 | CANAPINO, AGUSTíN | CHEVROLET | 7 | 01:45.826 | 226 |
3 | 3 | WERNER, MARIANO | FORD | 6 | 01:46.039 | 439 |
4 | 2 | ROSSI, MATíAS | FORD | 10 | 01:46.131 | 531 |
5 | 18 | DI PALMA, LUIS JOSé (H) | TORINO | 7 | 01:46.207 | 607 |
6 | 107 | COTIGNOLA, NICOLáS | TORINO | 10 | 01:46.242 | 642 |
7 | 101 | UGALDE, LIONEL | FORD | 9 | 01:46.255 | 655 |
8 | 82 | LAMBIRIS, MAURICIO | FORD | 9 | 01:46.283 | 683 |
9 | 9 | TRUCCO, JUAN MARTíN | DODGE | 8 | 01:46.322 | 722 |
10 | 151 | URCERA, JOSé MANUEL | CHEVROLET | 11 | 01:46.364 | 764 |
11 | 1 | ORTELLI, GUILLERMO | CHEVROLET | 9 | 01:46.429 | 829 |
12 | 39 | ECHEVARRíA, CAMILO | CHEVROLET | 7 | 01:46.480 | 880 |
13 | 10 | MAZZACANE, GASTóN | CHEVROLET | 9 | 01:46.482 | 882 |
14 | 42 | GINI, ESTEBAN | CHEVROLET | 10 | 01:46.582 | 982 |
15 | 7 | ANGELINI, JUAN MARCOS | DODGE | 11 | 01:46.593 | 993 |
16 | 11 | CASTELLANO, JONATAN | DODGE | 9 | 01:46.603 | 1.003 |
17 | 8 | ALAUX, SERGIO | CHEVROLET | 11 | 01:46.632 | 1.032 |
18 | 68 | SANTERO, JULIáN | TORINO | 9 | 01:46.680 | 1.080 |
19 | 99 | JALAF, MATíAS | TORINO | 9 | 01:46.750 | 1.150 |
20 | 31 | PERNíA, LEONEL | CHEVROLET | 9 | 01:46.751 | 1.151 |
21 | 27 | MARTíNEZ, OMAR | FORD | 9 | 01:46.778 | 1.178 |
22 | 30 | GONZáLEZ, NICOLáS | TORINO | 10 | 01:46.783 | 1.183 |
23 | 116 | RUGGIERO, ALAN | TORINO | 7 | 01:46.864 | 1.264 |
24 | 14 | FONTANA, NORBERTO | CHEVROLET | 10 | 01:46.876 | 1.276 |
25 | 28 | SPATARO, EMILIANO | TORINO | 11 | 01:46.904 | 1.304 |
26 | 100 | DIRUSCIO, SEBASTIáN | DODGE | 10 | 01:46.919 | 1.319 |
27 | 5 | ARDUSSO, FACUNDO | TORINO | 11 | 01:46.920 | 1.320 |
28 | 17 | MORIATIS, EMANUEL | FORD | 7 | 01:47.037 | 1.437 |
29 | 19 | GIANINI, JUAN PABLO | FORD | 9 | 01:47.055 | 1.455 |
30 | 72 | SERRANO, MARTíN | CHEVROLET | 12 | 01:47.112 | 1.512 |
31 | 23 | PONCE DE LEóN, GABRIEL | FORD | 7 | 01:47.155 | 1.555 |
32 | 38 | DE CARLO, DIEGO | CHEVROLET | 11 | 01:47.192 | 1.592 |
33 | 79 | NOLESI, MATHíAS | FORD | 10 | 01:47.200 | 1.600 |
34 | 24 | BONELLI, NICOLáS | FORD | 9 | 01:47.332 | 1.732 |
35 | 63 | BONELLI, PRóSPERO | FORD | 11 | 01:47.385 | 1.785 |
36 | 46 | MULET, LEANDRO | DODGE | 10 | 01:47.428 | 1.828 |
37 | 77 | BRUNO, JUAN MARTIN | DODGE | 10 | 01:47.429 | 1.829 |
38 | 33 | EBARLíN, JUAN JOSé | CHEVROLET | 6 | 01:47.728 | 2.128 |
39 | 69 | GENTILE, PEDRO | CHEVROLET | 10 | 01:47.795 | 2.195 |
40 | 55 | MANGONI, SANTIAGO | CHEVROLET | 9 | 01:47.814 | 2.214 |
41 | 52 | OKULOVICH, CARLOS | TORINO | 8 | 01:47.891 | 2.291 |
42 | 40 | DOSE, CHRISTIAN | CHEVROLET | 7 | 01:48.639 | 3.039 |
43 | 144 | SAVINO, JOSé | FORD | 5 | 01:48.864 | 3.264 |
44 | 45 | GIL BICELLA, FACUNDO | DODGE | 10 | 01:51.532 | 5.932 |
45 | 111 | SILVA, JUAN MANUEL | FORD | 8 | 01:54.654 | 9.054 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario