martes, agosto 29

Sociedad: Homenajearon a Oscar Cabalén por el día de su muerte

Con la colaboración del Municipio de Ramallo, ejecutor del monolito y organizador del acto, se realizó el homenaje por los 50 años del trágico accidente que costara la vida de Cabalén y su ocasional acompañante Guillermo Arnáiz. 


El mismo contó con la presencia de sus familiares, hijos y nieto, además de Carlos Alberto Pairetti; Juan María Traverso; Marito García; el Intendente, Sr. Mauro Poletti; autoridades municipales; miembros de la comunidad; periodistas y aficionados.
Mención aparte para el Sr. Oscar Daniel Maggiori, quien, muy joven, fue testigo de la tragedia y hoy es el verdadero alma mater de su recuerdo.
La parte central del evento contó con el descubrimiento de placas por parte de sus hijos, de la Municipalidad de Ramallo y de la Asociación Corredores Turismo Carretera, continuó con palabras alusivas de los presentes y al cierre el Intendente Poletti cedió el micrófono, fuera del protocolo, a Oscar Maggiori destacándolo como el artífice de la conmemoración.
Nosotros, en el recuerdo, hicimos mención que Oscar Cabalén, más allá de sus cualidades como persona y piloto, fue uno de los fundadores de nuestra Entidad.
COMISION DIRECTIVA ACTC.


No hay comentarios.: