viernes, agosto 25

Niki Lauda salió al cruce sobre declaraciones de Alonso

Niki Lauda con Fernando Alonso
Desde su época como piloto, Niki Lauda nunca tuvo problemas en dar fuertes declaraciones. En esta oportunidad, en el rol de director no ejecutivo de Mercedes, el austríaco tiró su arsenal contra Fernando Alonso y aseguró que el español está lejos de la lucha por el campeonato por decisión propia. 


El tricampeón del mundo apunto de forma dura hacia el asturiano, en relación a las quejas que lanzó en muchas ocasiones en los últimos tres años por el mal rendimiento del propulsor Honda. “¿Qué le aconsejaría a Alonso? Nada en absoluto. Está donde está porque quería. Gana mucho dinero en McLaren y no pudo ir a ningún otro sitio”, comentó Lauda. “Lloriquear ahora sobre el motor es demasiado fácil”, finalizó el austriaco, en declaraciones a la revista "Speedweek". 


Además, Lauda se refirió al mercado de pases para la próxima temporada de la Fórmula 1: “Verstappen esperaba un coche ‘top’ y ahora está decepcionado, pero incluso si hay problemas en Red Bull, de los que no tenga culpa, debe cumplir con su contrato. Vettel se quedará con Ferrari. Por lo tanto, no es un problema para nosotros”, finalizó Lauda.

Además, el expiloto está "muy satisfecho con Bottas”, quien ya consiguió dos triunfos en esta temporada con Mercedes, en el Gran Premio de Sochi, en Rusia, y en Austria. Para Bélgica, la competencia de este fin de semana, el equipo alemán tiene mayores chances de conseguir un triunfo debido a la particularidad del trazado (extenso y rápido).

No hay comentarios.: