sábado, junio 24

TC2000: Luque fue lider en Córdoba

El piloto del Ambrogio Racing fue el más rápido en la clasificación del TC2000 en Río Cuarto. Lo escoltaron Marcelo Ciarrochi y Mariano Pernía.
Después de los entrenamientos que fueron dominados por Marcelo Ciarrochi, apareció Manuel Luque para hacer historia dentro del TC2000, ya que es la primera vez que un piloto logra la pole position con el tope de lastre en su auto.
Se terminaba el primer grupo de clasificación y Luque estaba en lo más alto con un tiempo de 1m10s84. En la segunda posición se ubicó Mariano Pernía a 20 centésimas y tercero Juan Cruz Acosta a una diferencia de 449 milésimas. Federico Iribarne y Agustín Lima Capitao completaban las mejores cinco posiciones.
En el último corte de la clasificación nadie pudo con Manuel Luque y logró su segunda pole en la temporada. En la posición de escolta se metió Marcelo Ciarrochi a 33 milésimas y en la tercera colocación finalizó Pernía a 20/100. Tomás Gagliardi Genné y Juan Cruz Acosta.
Más atrás finalizaron Federico Iribarne (Honda), Agustín Lima Capitao (Peugeot), Martín Chialvo (Ford), Gabriel Gandulia (Renault) y Franco Crivelli (Peugeot). Por primera vez en la historia del TC2000 un piloto hace la pole position con el tope de lastre en su auto (80 kilos).
José Manuel Sapag y Santiago Mallo compartirán la primera fila del Sprint que se pondrá en marcha en unos minutos en el autódromo de Río Cuarto. 
PRINCIPALES POSICIONES CLASIFICACION TC2000 EN RIO CUARTO:

No hay comentarios.: