La compañía sueca de vehículos Volvo obtuvo un beneficio operativo de 729 millones de euros (795 millones de dólares) durante el primer trimestre del año 2017, lo que supone un incremento del 32% en comparación con los mismos meses del ejercicio anterior - reportó ‘Logi News’, publicación especializada en transporte y logística.
El incremento de beneficios proviene de todas las áreas de negocios, especialmente, de las divisiones de Trucks y Volvo CE. De hecho, el Presidente y Consejero Delegado de la compañía sueca, Martin Lundstedt, ha explicado que “el margen operativo ajustado ha crecido un 9,1%”.
En realidad, Volvo ha aumentado las ventas en un 8%, alcanzando los 77.400 millones de euros (84.450 millones de dólares), mientras que también ha incrementado la rentabilidad del negocio, aunque el volumen de ventas de camiones pesados y de peso medio ha descendido un 4% y el equipamiento de construcción ha crecido un 34%.
Por otro lado, Volvo Trucks ha lanzado su nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’ junto al ‘Contrato Blue’. Las propuestas tienen como objetivo facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir las paradas imprevistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario