domingo, mayo 21

Canapino ganó de punta a punta en Rosario

El campeón de la categoría se llevó la segunda final del Super TC 2000.
Súper TC2000: Agustín Canapino ganó de manera contundente en Rosario
Festeja Canapino tras su victoria en Rosario.
Inmejorable momento está pasando Agustín Canapino en el automovilismo argentino. El fin de semana pasado había cantado victoria con el Turismo Carretera en La Pedrera. Y este domingo trepó a lo más alto del podio del Super TC2000 en Rosario.
Desde el inicio de la competencia, Agustín Canapino estuvo al frente del pelotón, con Facundo Ardusso y Matías Rossi por detrás. Mientras que en el fondo del pelotón se despistaban el Chevrolet de Manuel Mallo y el Renault Fluence de Ignacio Julián.

Con el correr de las vueltas, el campeón de la categoría construyó una pequeña ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Pero la pelea estuvo detrás de los líderes, ya que Leonel Pernía superó a Bruno Etman y era el quinto de la competencia.


Sobre el epílogo de la final, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste del Citroen de Martín Moggia. Agustín Canapino perdió toda la diferencia que había logrado pero no se desesperó, porque cuando volvió la velocidad a la carrera, el puntero recuperó esa ventaja y se encaminó tranquilo a la bandera a cuadros. Detrás quedaron Ardusso, Rossi, Damián Fineschi y Pernía.

No hay comentarios.: