jueves, marzo 17

Renault presentó ayer su monoplaza 2016 definitivo

Con nueva coloración y visibles cambios técnicos.
  • El team Renault Sport Formula One presentó ayer en Melbourne, Australia, su carro definitivo para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que iniciará en el circuito Albert Park este fin de semana.
    El equipo hizo su presentación apoyándose en un juvenil video protagonizado por sus pilotos Kevin Magnussen y Jolyon Palmer junto con la Campeona Australiana de Surf, Ellie Jean Coffrey.
    Voceros del equipo explicaron que en un sondeo hecho entre los fans a través de redes sociales, el color amarillo resultó el más asociado a la imagen de marca y ser el preferido.
    Tal como anticipó este medio, el monoplaza definitivo muestra profundos cambios.   Estos se concentran en un nuevo diseño frontal, una nueva geometría de las suspensiones delanteras y un rediseño de los pontones.
    La nueva decoración, con predominante amarillo y detalles negros, difiere de la concebida originalmente en función de la estatal venezolana PDVSA, que finalmente no pudo honrar su compromiso de patrocinio, que combinaba detalles blancos con un amarillo más pálido.


    Quienes pensaron que Renault usaría su tradicional
    amarillo en su retorno como equipo a la Fórmula 1
    vieron ayer sus predicciones confirmadas.

    No hay comentarios.: