miércoles, febrero 17

Toro Rosso incorpora a Casio como nuevo sponsor

Directivos del team Toro Rosso anunciaron haber sellado un acuerdo con el emporio relojero japonés Casio, que será patrocinador del equipo y apoyará el proceso de medición cronométrica a partir de esta temporada. La decoración del carro está retrasada.

La llegada de un nuevo patrocinador y la falta de tiempo persuadieron
a Toro Rosso de posponer los trabajos de decoración del carro para
concentrarse en armarlo, explicó Franz Tost (foto), Director del team.
El acuerdo con Casio prescribe mostrar el logo-símbolo de la empresa en la decoración del carro, aspecto en el cual el equipo está retrasado.
Franz Tost, Director del team, afirmó:
“Debido al cambio de proveedor de motor y al acortamiento del período de pre-temporada, el tiempo se nos hizo corto.  En Fórmula 1, o te quedas sin tiempo, o no llegas a tiempo.  Estas situaciones son normales, pero en este caso no nos ha dado tiempo a definir totalmente la decoración del carro, así que usaremos un monoplaza pintado de azul en los test de la próxima semana y haremos una presentación formal del carro el 29 de febrero”.
Fuentes extraoficiales afirman que la decoración general del carro seguirá la línea de los últimos años y que Casio ocupará un espacio similar al que ya ocupan otros patrocinadores como el grupo inversor Sapinda y la petrolera española CEPSA.
Tost afirmó:
“Pese a la falta de tiempo, todos los aspectos técnicos están ya listos, salvo detalles finales que esperamos terminar en Faenza para llegar totalmente preparados a los test el lunes próximo”.

No hay comentarios.: