martes, febrero 23

Pugna dialéctica verbal entre Hamilton y Ecclestone

Diferentes puntos de vista sobre el estado de la F-1.
  • El Campeón del Mundo Lewis Hamilton y el empresario Bernie Ecclestone, regente comercial de la Fórmula 1, protagonizaron una dialéctica verbal al oponer sus visiones sobre el estado actual de la categoría al iniciar ayer en Cataluña, España, los test pre-temporada previos al inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2016.
    Ecclestone una vez más atacó al equipo Campeón, el Mercedes AMG, cuestionando que su excesiva superioridad técnica no ofrece ningún atractivo al Campeonato y lamentando su poca disposición a aceptar cambios en el reglamento que balanceen el nivel de los carros en pista.
    “La Fórmula 1 está en su peor momento.  ¿Quién quiere pagar por ir a una carrera cuando se sabe que seguramente su ganador será Hamilton y que si éste no la gana, la ganará (Nico) Rosberg en el otro Mercedes?  Yo no pondría mi dinero ahí”, alegó Ecclestone.
    Hamilton, al responder a Ecclestone, también aludió a las declaraciones de Sebastián Vettel (Ferrari), cuyo punto de vista es similar al del regente.  
    “¿Ahora que nosotros ganamos es aburrida? ¿Y no era aburrida cuando él (Vettel) ganaba todo el tiempo?  Nos critican, pero apenas llevamos dos años… ¡Ellos (Red Bull) hicieron lo mismo por cuatro años!  Mientras ganaban, nosotros invertimos y nos preparamos.  Ahora hablan de dominio, aburrimiento, pero con nosotros ha pasado muy poco tiempo… tendríamos al menos que llegar a cuatro años, como ellos”.

    A quienes cuestionan la aburrida superioridad de Mercedes AMG,
    Lewis Hamilton recuerdó que en el pasado fue igual con Red Bull,
    Ferrari, McLaren o Williams y no se les criticaba tanto.

    No hay comentarios.: