miércoles, julio 20

Llega 'AUTINARG 2011' a San Martín

DE INTERES MUNICIPAL, LLEGA A SAN MARTIN "AUTINARG 2011", LA PRIMERA EXPOSICION NACIONAL DE AUTOPARTES ARGENTINAS.
El jefe de la comuna, Ricardo Ivoskus, declaró de Interés Municipal a AUTINARG 2011, primera Exposición Nacional de Autopartes Argentinas, a llevarse a cabo del 18 al 20 de agosto en el Centro Miguelete, ubicado en la Av. Gral Paz y Av. 25 de Mayo, en General San Martín.



La muestra es organizada por la Cámara Argentina de Industrias de Fricción y Afines (CAIFA) y tiene como objetivo promover el espacio de interacción entre los distintos operadores del mercado de autopartes, capacitación, ronda de negocios internacionales, contactos con nuevos canales de ventas y fundamentalmente el encuentro de toda la industria nacional autopartistas.


El decreto que reglamenta la declaración explica que la exposición se encuentra orientada “a brindar soluciones a los empresarios, contribuyendo de forma práctica y eficaz a solucionar problemas de financiación, crecimiento, ampliación de mercado e incremento de las ventas”. La expo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Industrias Comercio y PyMEs, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Confederación General Empresaria de la República Argentina.


A todos aquellos interesados en participar de Autinarg, pueden comunicarse al (011) 15.6397-1785 o vía email a info@autinarg.com.ar para la reserva del stand, publicidad y contrataciones o visitar www.autinarg.com.ar

No hay comentarios.: