jueves, julio 21

BENELLI inauguró su concesionario exclusivo en Valencia

Benelli, una de las marcas más importantes en el mercado internacional de motos de alta cilindrada, inauguró su concesionario exclusivo en Valencia, estado Carabobo, el polo industrial más importante en la Región Central de Venezuela..



En el concesionario Benelli Valencia los usuarios podrán conocer y adquirir los modelos de alta cilindrada disponibles en Venezuela: TRE K, TNT, Café Racer y Amazonas, con motores de 899 cc y 1130 cc. Igualmente, cuenta con un buen stock de repuestos y atención especializada para el servicio técnico de las motos. Con la experiencia de 100 años de pura pasión por la velocidad, Benelli hace su incursión en Venezuela de la mano de Empire Keeway.



Todos los modelos son ensamblados en la planta de Empire Keeway en Charallave, con la estricta supervisión de expertos provenientes de Italia y técnicos ensambladores venezolanos. “Ensamblamos las motocicletas bajo las mismas premisas de calidad mundial de la casa matriz, pero con el orgullo de ser Hecho en Venezuela”, señaló Ninoska Reyes, Directora de Comercialización de Empire Keeway. Benelli Valencia está ubicado en la avenida Bolívar Norte, con callejón La Ceiba, diagonal al Centro Comercial Espacio La Ceiba. Hace unas semanas fue inaugurado el concesionario en Caracas.

No hay comentarios.: