Canapino (foto), el que mejor aprovechó
GIRO. AGUSTIN CANAPINO SERA UN PROTAGONISTA
DE LOS 200 KILOMETROS.
Como un buen anfitrión que recibe visitas en su casa y procura que se sientan lo más cómodas posible y la pasen bien, el TC 2000 reservó la jornada de ayer en el autódromo Juan y Oscar Gálvez en forma exclusiva para los pilotos invitados que le darán prestigio a los 200 kilómetros de Buenos Aires, 11ª y penúltima fecha del torneo y epílogo de la Copa Endurance. Así, ellos tuvieron su bautismo en el Coliseo porteño y aprovecharon la tanda de entrenamientos para amigarse con el trazado N° 12. En ese contexto, Agustín Canapino fue el visitante que más disfrutó.
El arrecifeño, a bordo del Toyota de Facundo Ardusso, dominó las sesiones con un tiempo de 1m36s337, registro que obtuvo en el segundo turno y que significó el mejor de la jornada.
De la mano de Rafael Morgenstern, al mando del auto de Francisco Troncoso, otro Toyota también fue protagonista y consiguió el segundo mejor tiempo con 1m36s402. También fue bueno lo de Diego Aventín con el Fiat de Emanuel Moriatis, que marcó 1m36s657 para quedarse con el tercer mejor registro.
Hoy, antes de la clasificación que se iniciará a las 15.40, habrá dos nuevas tandas de entrenamientos a las 10.30 y a las 13.10. Una nueva oportunidad para que los visitantes puedan seguir aclimatándose. La casa invita.
+ info> www.tc2000.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario