Durante el espléndido fin de semana largo, en San Isidro.
Cuarenta y ocho mil personas visitaron la décima edición de 'Autoclásica', el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro durante este fin de semana largo..
Convocados por los 500 automóviles y 300 motos de entre 30 y 116 años de antigüedad que se encuentran conservados o restaurados tal como eran al momento de su fabricación y en perfecto funcionamiento, los asistentes a Autoclásica pudieron revivir la historia y deslumbrarse con la elegancia de estas verdaderas joyas mecánicas.
Una Limousine Renault 35/40 CV 1906 con carrocería Rothschild fue distinguida por el jurado con el mayor premio de la muestra: "Best of Show Autoclásica 2010". Entre las motos, la ganadora del premio "Best of Show Autoclásica 2010" fue una Benelli SEI 1978, de 6 cilindros. Con más vehículos expuestos que nunca, Autoclásica fue una verdadera fiesta no sólo para los fanáticos, sino para toda la familia.
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, que este año celebra su 45º Aniversario, Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad y calidad de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica.
Como todos los años, Autoclásica donará equipamiento de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”, con lo recaudado por el estacionamiento.
Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación; y es patrocinada por la Municipalidad de San Isidro. Es única en Sudamérica por la calidad, la cantidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los automóviles y motos exhibidos. Con el auspicio de Chronos BA, Dot Baires Shoppping, Etiqueta Negra, Standard Bank y Terrazas de los Andes, la consigna de esta verdadera fiesta es celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina. También acompañaron a Autoclásica: Agencia de Seguridad Vial, Alfa Romeo- Centro Milano, Chambord, Daytona, El Cronista, Jaguar, La Caja, La Nación, Personal, Peugeot, Porsche, Renault, Revista Apertura, Revista Ruedas Clásicas, Revista The Watch Gallery, Revista San Isidro Style, Sullair y Volta.
Para información con más detalle y material gráfico: www.lpcomunicacion.com.ar/autoclasica/saladeprensa
Cuarenta y ocho mil personas visitaron la décima edición de 'Autoclásica', el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro durante este fin de semana largo..
Convocados por los 500 automóviles y 300 motos de entre 30 y 116 años de antigüedad que se encuentran conservados o restaurados tal como eran al momento de su fabricación y en perfecto funcionamiento, los asistentes a Autoclásica pudieron revivir la historia y deslumbrarse con la elegancia de estas verdaderas joyas mecánicas.
Una Limousine Renault 35/40 CV 1906 con carrocería Rothschild fue distinguida por el jurado con el mayor premio de la muestra: "Best of Show Autoclásica 2010". Entre las motos, la ganadora del premio "Best of Show Autoclásica 2010" fue una Benelli SEI 1978, de 6 cilindros. Con más vehículos expuestos que nunca, Autoclásica fue una verdadera fiesta no sólo para los fanáticos, sino para toda la familia.
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, que este año celebra su 45º Aniversario, Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad y calidad de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica.
Como todos los años, Autoclásica donará equipamiento de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”, con lo recaudado por el estacionamiento.
Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación; y es patrocinada por la Municipalidad de San Isidro. Es única en Sudamérica por la calidad, la cantidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los automóviles y motos exhibidos. Con el auspicio de Chronos BA, Dot Baires Shoppping, Etiqueta Negra, Standard Bank y Terrazas de los Andes, la consigna de esta verdadera fiesta es celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina. También acompañaron a Autoclásica: Agencia de Seguridad Vial, Alfa Romeo- Centro Milano, Chambord, Daytona, El Cronista, Jaguar, La Caja, La Nación, Personal, Peugeot, Porsche, Renault, Revista Apertura, Revista Ruedas Clásicas, Revista The Watch Gallery, Revista San Isidro Style, Sullair y Volta.
Para información con más detalle y material gráfico: www.lpcomunicacion.com.ar/autoclasica/saladeprensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario