ENTREVISTA a Jean-Louis Chamla (51), Director de las Operaciones Internacionales CITROËN (DOIC)..
“El Mercosur, China y Rusia serán vitales para el desarrollo de la Marca”. El directivo francés fue claro respecto a la política ambiental que embarca a CITROËN en nuevos desafíos y tecnologías; dejó interesantes conclusiones respecto a l contexto económico mundial y adelantó las novedades preparadas para esta región. Su visita a Buenos Aires apenas se contabilizó por horas, sin embargo Jean-Louis Chamla mantuvo un interesante mano con nosotros y en un clima distendido y coloquial trazó a grandes rasgos la estrategia local y global de la Marca; adelantó algunas decisiones industriales que corresponden al Mercosur y vaticinó un tiempo de recuperación y fortalecimiento en todos los mercados. Aquí, un resumen de los principales conceptos.
l contexto económico mundial y adelantó las novedades preparadas para esta región. Su visita a Buenos Aires apenas se contabilizó por horas, sin embargo Jean-Louis Chamla mantuvo un interesante mano con nosotros y en un clima distendido y coloquial trazó a grandes rasgos la estrategia local y global de la Marca; adelantó algunas decisiones industriales que corresponden al Mercosur y vaticinó un tiempo de recuperación y fortalecimiento en todos los mercados. Aquí, un resumen de los principales conceptos. 
 l contexto económico mundial y adelantó las novedades preparadas para esta región. Su visita a Buenos Aires apenas se contabilizó por horas, sin embargo Jean-Louis Chamla mantuvo un interesante mano con nosotros y en un clima distendido y coloquial trazó a grandes rasgos la estrategia local y global de la Marca; adelantó algunas decisiones industriales que corresponden al Mercosur y vaticinó un tiempo de recuperación y fortalecimiento en todos los mercados. Aquí, un resumen de los principales conceptos.
l contexto económico mundial y adelantó las novedades preparadas para esta región. Su visita a Buenos Aires apenas se contabilizó por horas, sin embargo Jean-Louis Chamla mantuvo un interesante mano con nosotros y en un clima distendido y coloquial trazó a grandes rasgos la estrategia local y global de la Marca; adelantó algunas decisiones industriales que corresponden al Mercosur y vaticinó un tiempo de recuperación y fortalecimiento en todos los mercados. Aquí, un resumen de los principales conceptos. 90 años Créative Technologie
Desde su posición estratégica, ¿cómo se vive llegar a los 90 años de la Marca en un proceso de cambios tan radicales?
CITROËN ha elegido el año 2009 inscribir una nueva página en su historia y los ejes son claros: presentamos una nueva identidad visual, abonamos por una nueva relación con los clientes, lanzamos una gama inédita (DS) que nos posiciona frente a nuevos escenarios e inauguramos un slogan publicitario -“Créative Technologie”- que nos define e identifica.
¿Cómo se imagina la Marca en el futuro?
Es difícil en este contexto hacer proyecciones precisas, pero ambicionamos a ser una de las tres Marcas grandes de Europa. Para eso trabajamos muy duro en esta nueva dinámica organizativa, buscamos fortalecernos y progresar muy fuertemente. Vamos a acelerar nuestras posiciones comerciales en el mundo.
¿En esta política agresiva cuánto influye contar con la nueva gama DS?
Es fundamental. La gama DS retoma los valores tradicionales que cimentaron nuestra historia, ésos que se resumen en Creatividad y Tecnología (“Créative Technologie”). Con el CITROËN DS3, y los sucesivos CITROËN DS4 y CITROËN DS5, vamos a brindar nuevas sensaciones, un inédito nivel de espacio, estilo y confort. Es, sin dudas, la respuesta que esperan nuestros clientes.
Desde su posición estratégica, ¿cómo se vive llegar a los 90 años de la Marca en un proceso de cambios tan radicales?
CITROËN ha elegido el año 2009 inscribir una nueva página en su historia y los ejes son claros: presentamos una nueva identidad visual, abonamos por una nueva relación con los clientes, lanzamos una gama inédita (DS) que nos posiciona frente a nuevos escenarios e inauguramos un slogan publicitario -“Créative Technologie”- que nos define e identifica.
¿Cómo se imagina la Marca en el futuro?
Es difícil en este contexto hacer proyecciones precisas, pero ambicionamos a ser una de las tres Marcas grandes de Europa. Para eso trabajamos muy duro en esta nueva dinámica organizativa, buscamos fortalecernos y progresar muy fuertemente. Vamos a acelerar nuestras posiciones comerciales en el mundo.
¿En esta política agresiva cuánto influye contar con la nueva gama DS?
Es fundamental. La gama DS retoma los valores tradicionales que cimentaron nuestra historia, ésos que se resumen en Creatividad y Tecnología (“Créative Technologie”). Con el CITROËN DS3, y los sucesivos CITROËN DS4 y CITROËN DS5, vamos a brindar nuevas sensaciones, un inédito nivel de espacio, estilo y confort. Es, sin dudas, la respuesta que esperan nuestros clientes.
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