La cifra es récord: vendió 312.000 coches en los primeros siete del año. El mercado más importante sigue siendo China, ahora seguido por Brasil y después Alemania.
El fabricante de automóviles Volkswagen marcó en los primeros siete meses del año un
nuevo récord histórico de ventas de vehículos y además, por primera vez, entregó más unidades en Brasil que en Alemania. El mercado más importante sigue siendo China, ahora seguido por Brasil y después Alemania, informó la agencia DPA. VW vendió entre enero y julio 2,21 millones de automóviles, un 4,7 por ciento más que el año pasado. El mayor incremento porcentual se logró en Brasil con un 20,4 por ciento más, a ahora 312.000 unidades. China creció un 12,9 por ciento, a poco más de medio millón de vehículos, mientras que en el mercado interno alemán se vendieron 312.000 autos, un alza del 6,2 por ciento.
El fabricante de automóviles Volkswagen marcó en los primeros siete meses del año un
nuevo récord histórico de ventas de vehículos y además, por primera vez, entregó más unidades en Brasil que en Alemania. El mercado más importante sigue siendo China, ahora seguido por Brasil y después Alemania, informó la agencia DPA. VW vendió entre enero y julio 2,21 millones de automóviles, un 4,7 por ciento más que el año pasado. El mayor incremento porcentual se logró en Brasil con un 20,4 por ciento más, a ahora 312.000 unidades. China creció un 12,9 por ciento, a poco más de medio millón de vehículos, mientras que en el mercado interno alemán se vendieron 312.000 autos, un alza del 6,2 por ciento. A pesar del balance positivo, la tendencia del mercado automotor general tiende a la ralentización. A pesar de la fragilidad del mercado, Volkswagen logró, en comparación, solventar la situación con mejores resultados que la competencia, informó el mayor constructor europeo de automóviles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario