Con motivo de correrse ayer los '200 Kilómetros de Buenos Aires' para TC2000, el Equipo ACA Argentina estuvo en el autódromo Oscar y Juan Galvez, instalado en un box donde la figura fue, sin dudas, la Ferrari 550 Maranello que se utiliza en el campeonato mundial FIA GT.
El sábado y domingo se realizaron algunas vueltas de exhibición que sirvieron para que el público conozca el auto y comience a familiarizarse con la categoría que cerrará el mundial 2008 en San Luis, el próximo 23 de noviembre.
Esteban Tuero giró los dos días, en tanto Gastón Mazzacane lo hizo el domingo.Ambos coincidieron en señalar que el objetivo no fue andar rápido sino solamente mostrar el auto y hacer escuchar el ruido del motor 12 cilindros con casi 700 caballos de fuerza.
Numerosa asistencia tuvo el box del Equipo ACA Argentina.Mucho público se congregó para ver el auto e intentar sacarse fotos con los cuatro pilotos que estuvieron.
Tuero, Mazzacane, Pechito López y Basso estuvieron en el box el domingo, vestidos con los buzo antiflama color rojo del equipo.
El presidente del Automóvil Club Argentino, doctor Jorge Rosales, asistió junto con otras autoridades de la entidad, acompañado de la gloria viviente del automovilismo mundial, Josè Froilan Gonzalez..
La Ferrari 550 Maranello a partir de ahora estará en exposición hasta tanto llegue el momento de alistarla para la carrera de noviembre.
En estos días será exhibida en la sede central del Automóvil Club Argentino, en Avenida Libertador al 1850, Capital Federal.
+ info> www.equipoaca.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario