El piloto de Honda festejó en Alta Gracia y es el séptimo ganador distinto en la temporada. Se benefició del abandono de Basso, que lideraba la carrera con comodidad. Carducci y Luis José Di Palma completaron el podio. Ortelli al terminar cuarto, continúa como único líder del campeonato.
Siete carreras, siete ganadores diferentes. Leonel Pernía (Honda) se quedó hoy con la final de TC 2000 de Alta Gracia, mientras que los pilotos de Ford, Leandro Carducci y Luis José Di Palma, completaron el podio. Guillermo Ortelli salió cuarto, volvió a sumar y lidera con comodidad el campeonato.
El día había arrancado perfecto para Martín Basso, que se había quedado con la clasificación y estaba primero con diecisiete segundos de ventaja. Hasta que tuvo problemas con el motor de su Ford y debió abandonar. Esa oportunidad no la dejó pasar Pernía, que tomó la punta y no la largó. Por su parte, Pechito Lopez había conseguido ayer la pole, pero el domingo no fue su día. Por un adelantamiento en la salida lo penalizaron y terminó undécimo.
El torneo sigue liderado por Guillermo Ortelli con 101 puntos. Lo sigue muy lejos Matías Rossi con 67, José María López con 64 y Christian Ledesma con 59.
La próxima competencia será el 10 de agosto con los "200 km de Buenos Aires" en el autódromo porteño.
Info: www.tc2000.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario