Los pilotos de Ferrari llevan la delantera por una nariz: Massa o Räikkönen – ¿Quién ganará el primer trofeo en la Fórmula 1 otorgado por el mayor número de vueltas más rápidas?
El “Trofeo DHL a la Vuelta Más Rápida” del 2007 será definitivamente para Ferrari. Lo que aún no se ha decidido es qué piloto de Fórmula 1 será el primero en recibir el premio por el mayor número de vueltas más veloces en una temporada. Actualmente Felipe Massa encabeza la lista con seis de las vueltas más rápidas. El próximo domingo 21 de octubre se decidirá quién es el campeón dentro del Grand Prix de Brasil en Sao Paulo.
Los dos pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Räikkönen, han protagonizado un emocionante reto. En esta temporada Massa ha realizado seis de las vueltas más rápidas durante una carrera, seguido muy de cerca por su compañero de equipo Räikkönen, quien ha alcanzado cinco vueltas más rápidas. Si Räikkönen logra hacer la vuelta más veloz en la carrera final de la temporada empatará con Massa. Como el brasileño y el finlandés ya están a la par también en términos de segunda vuelta más rápida, Räikkönen podrá ganar el trofeo solamente si Massa no logra también la segunda vuelta más rápida. La decisión final estará entonces basada en el número de terceras vueltas más veloces y el finlandés encabeza dicha posición.
Kimi Räikkönen aún mantiene el récord de la temporada de las vueltas más rápidas. En el 2005 condujo diez de las vueltas más rápidas en 19 carreras. En la historia de la Fórmula 1, el mayor número de vueltas veloces fue logrado por Michael Schumacher con 76 vueltas.
Desde el comienzo de la temporada Fórmula 1 2007 el proveedor líder a nivel mundial de servicio express ha dado nombre oficialmente a la vuelta más rápida y entregará por primera vez el “Trofeo DHL a la Vuelta Más Rápida”, al más veloz de los veloces entre los pilotos de la Fórmula 1. Como socio oficial de logística de la Fórmula 1, DHL también es responsable, durante los 17 fines de semana de carreras, de transportar 300 toneladas de equipo. Además de los autos de carreras, esto también incluye las partes extras de los autos, el combustible especial y el material automotriz, pasando por todo el equipo para el “Paddock Club” y la el equipo completo de TV. Al igual que en las carreras reales, la logística de transportar todo esto requiere velocidad, coordinación y un trabajo de equipo exitoso.
Descargas:
Más información sobre la vuelta más veloz DHL en la Fórmula 1 puede encontrarse en: www.dhl-fastest-lap.com
Material fotográfico de la participación de DHL con la Fórmula 1 puede descargarse desde Internet en: www.dpwn.com/formula1
Acerca de DHL
Deutsche Post World Net es el grupo líder mundial de logística. Con la consolidación en la experiencia de sus marcas de logística, Deutsche Post, DHL y Postbank, el grupo ofrece servicios integrados y flexibles, soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes para el manejo y transporte de bienes, información y flujo de pagos a través de su red experimentada multinacional y multilocal. Deutsche Post World Net también es el proveedor líder para la realización de marketing dialogo, junto con soluciones eficientes de servicios a terceros y sistemas para la industria postal. En el 2005, el grupo logró transformar sus resultados a 45 mil millones de euros. Deutsche Post World Net emplea alrededor de 500.000 colaboradores en más de 220 países y territorios y, por lo tanto, es uno de los empleadores más grandes del mundo.
DHL es la compañía líder en el mundo en logística y servicios express que provee cobertura mundial y un profundo conocimiento de los mercados locales. La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo entero. En 2006, DHL creó a la nueva empresa DHL Express International Americas (IA) mediante la combinación de sus operaciones en América Latina, Canadá y el Caribe, ofreciendo servicios en cerca de 50 países de la región. En la actualidad, DHL Express IA cuenta con más de 12,000 empleados, 3,500 vehículos de entrega y 18 aviones, que incluyen flotillas privadas y contratadas, lo que nos permite manejar más de 48 millones de envíos al año.
DHL es una marca de Deutsche Post World Net. El grupo generó ganancias de 60.5 mil millones de euros en el 2006.
Para mayor información: www.dhl.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario