Dentro del marco del Programa de Cercanía con el Cliente de Postventa, Volkswagen Argentina continúa desarrollando su ciclo de acciones iniciadas en el 2006, a través de la implementación de Promociones de Servicio (Volkservicio) destinadas a usuarios finales y la realización de Eventos Forum orientados al mercado de Casas de Repuestos y Especialistas que comercializan piezas Originales; con el objetivo de fidelizar a sus Clientes a partir de la elección de la mejor opción: Servicios y Repuestos Originales.

De esta manera, Volkswagen Argentina asegura al usuario de la Marca la disponibilidad de productos en cualquier punto del país, denotando el Valor que implica la comercialización y la utilización de Repuestos Originales.
Todas estas acciones se apoyan con una fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación nacionales y especializados.

A lo largo de estos años, los Forum de Repuestos se han convertido en el evento donde la Terminal, los Concesionarios y sus Clientes comparten información a cerca de los beneficios que otorgan los Repuestos Originales como la Visión y Estrategias de la Marca con su cadena Comercial.
Durante el 2007 se realizarán diez Forum de Repuestos en todo el país, continuando con el proceso de integración y consolidación de la cadena Comercial de Postventa Volkswagen.
Volkswagen, una vez más, liderando procesos y acciones destinadas a estar cada vez más cerca de sus clientes.
Epígrafes de fotos (de arriba hacia abajo)
El Sr. Carlos Vidal, Gerente de Postventa de Maynar AG, durante su presentación.
El Gerente de Postventa de Volkswagen, Guillermo Agesta.
Vista de los presentes en el evento de Escobar, Santa Fé.
Info: www.vw.com.ar

De esta manera, Volkswagen Argentina asegura al usuario de la Marca la disponibilidad de productos en cualquier punto del país, denotando el Valor que implica la comercialización y la utilización de Repuestos Originales.
Todas estas acciones se apoyan con una fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación nacionales y especializados.

A lo largo de estos años, los Forum de Repuestos se han convertido en el evento donde la Terminal, los Concesionarios y sus Clientes comparten información a cerca de los beneficios que otorgan los Repuestos Originales como la Visión y Estrategias de la Marca con su cadena Comercial.
Durante el 2007 se realizarán diez Forum de Repuestos en todo el país, continuando con el proceso de integración y consolidación de la cadena Comercial de Postventa Volkswagen.
Volkswagen, una vez más, liderando procesos y acciones destinadas a estar cada vez más cerca de sus clientes.

Epígrafes de fotos (de arriba hacia abajo)
El Sr. Carlos Vidal, Gerente de Postventa de Maynar AG, durante su presentación.
El Gerente de Postventa de Volkswagen, Guillermo Agesta.
Vista de los presentes en el evento de Escobar, Santa Fé.
Info: www.vw.com.ar
2 comentarios:
A quien corresponda,
La Empresa ALRA SA, tiene retenido mi título del mi Bora 2010, desde el día de la entrega (se equivocaron en los datos y bajo escribano publico se comprometieron a rectificarlo, nunca lo han hecho), ya he hecho todo tipo de gestiones y nos dicen que no saben en poder de quien está el titulo o directamente nos ningunean, diciendo ya los vamos a llamar. Fueron convidados a una mediación con el gobierno de la ciudad en 4 oportunidades y nunca se presentaron, además nos obligaron a hacer un Service, bajo amenaza de perder la garantía a los 1500km (nuestra falta de experiencia les creyó) y se quedaron con $1300 que bien podría habérmelos ahorrado y además incumplió en todo los que nos prometió, no puso a los cristales la protección anti-vandalismo, nos entregaron unas fundas que no corresponden al auto, nos cobraron grabado de cristales y no lo hicieron. Hable personalmente con el gerente comercial (luego que me rompieran los vidrios del auto y me robaran el stereo) a la semana de sacarlo de la concesionaria y me dijo alegremente, que compre un auto que no es para dejar estacionado en la calle (si sabia compraba uno más pequeño, así lo llevo en el bolsillo junto a mi Iphone), se burlaron de nosotros y de nuestra buena fe. Y en compensación la Empresa Volkswagen a través de una abogada, nos ofrece $3000 en concepto de no sé qué. Si esto es a lo que ustedes llaman atención esmerada con el cliente, les agradezco, pero el próximo cero, elegiré a otra marca, a pesar mío, porque considero a los Volkswagen los mejores autos del mercado.
Compre una suran hace 1 mes en Hausewagen Pilar. Hoy sábado se rompió el levantavidrios. Me dijeron q llame a Postventa de Volkswagen pero sólo responde por servicios de gruas y bateria los fines de semana, tampoco puedo llevar mi auto a un mecánico por que pierde la garantía. Llame a Hausewagen nuevame pero no habían ningún supervisor ni gerente que me de una respuesta.Le expliqué al vendedor Jorge que me atendió que en Argentina si dejo mi Suran con el vidrio bajo, existia un 99% de probabilidades q la roben y su respuesta fue "Guardala todo el fin de semana en una cochera".
Pagué 80000$ por un auto con garantía por 1 anio y la atención que recibí tanto en Volkswagen como en Housewagen fue nefasta.
Mi marido tiene q comprar otro auto, y esto nos sirvió para decidir que vale la pena pagar la diferencia por Citroen Xara Picaso ya que el equipamiento de Volkswagen dura menos que un juguete.
Guadalupe
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