LoJack lanza al mercado el innovador servicio PowerAssist, un sistema integrado que se instala en el vehículo y permite comunicarse en tiempo real y manos libres con un operador que lo asistirá en cualquier necesidad al cliente.
Este servicio es una combinación de tecnología en comunicaciones e informática que permite monitorear, capturar y registrar datos precisos en referencia a variables o eventos en los vehículos.
Respetando la estética del tablero del vehículo, se instala un botón, que permitirá al conductor
comunicarse con un Asistente Virtual, quien le brindará asistencia las 24hs, los 365 días del año.
"Nos complace presentar LoJack PowerAssist, un producto con el que logramos brindar un servicio de gran valor agregado y la mejor tecnología> para nuestros usuarios, pero que también tendrá grandes beneficios para las terminales automotrices y compañías de seguros", afirmó Carlos Mackinlay Jr, Gerente General de LoJack.
LoJack PowerAssist brinda servicios de:A. Información - Servicio de ruta; información turística; servicios públicos; recreación y deporte; servicios financieros
B. Urgencias - Asistencia médica; asistencia mecánica; localización y envío de repuestos; asistencia legal; remolque; traslado alternativo en caso de siniestro
C. Virtual Assistance - Envío de mensajes; compra de entradas; reservas de restaurants; envíos de obsequios; reservas de pasajes; alquiler de autos.
Adicionalmente, se encuentra disponible el sistema LoJack PowerAssist Plus, que además de las características anteriormente mencionadas, ofrece:
D. Servicio de tecnología GPS - Que permite visualizar la localización exacta del vehículo a través de un website con usuario y contraseña, que solo el cliente conoce y administra
E. Cerco Electrónico - Permite determinar un área geográfica por donde el vehículo circula y generar un aviso de alerta al cliente cuando dicho límite es violado
F. Límite de velocidad - Permite determinar la velocidad máxima para el vehículo y generar un aviso de alerta mediante SMS cuando el mismo es superado
G. Aviso remoto de alarma - Envía un mensaje SMS cuando se activa la alarma del vehículo
H. E-Call de emergencia - Servicio que permite generar un aviso de alerta (mediante mensaje SMS o llamado) ante un accidente o una desaceleración abrupta del vehículo.
Acerca de LoJack Argentina
Car Security S.A es la licenciataria exclusiva en Argentina de LoJack International Corporation U.S.A, líder absoluto en Argentina con más de 280.000 clientes, más de 35.000 vehículos recuperados por un valor que excede los $680.000.000; cobertura nacional y 55 centros de instalación y ventas distribuidos en todo el país.
A nivel internacional, Lo Jack Corporation es líder mundial en recuperación de vehículos robados desde hace mas de 20 años. Es una empresa de origen Americano con sede en Boston, USA.
El sistema ha permitido recuperar más de 180.000 vehículos> por un valor superior a los tres mil millones de dólares. Es el único sistema que utiliza la policía de Estados Unidos para recuperar vehículos robados. LoJack está presente en más de 25 países en Europa, Asia y Africa.
Fotos: Debora Bello; Nicolle Neumann; Conductores del evento, el humorista Luis Rubio y Nicole Neumann; Nicole Neumann junto a Santiago López Olaciregui, director, y Carlos Mackinlay Jr, Gerente General de LoJack.
Más info: www.LoJack.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario