viernes, junio 22

Junto a 361° Chrysler presente en el Salón del Automóvil


Junto a 361° Chrysler se presenta en el Salón Internacional del Automóvil.


La agencia de activación de marcas fue la responsable de la presentación de Chrysler, Jeep y Dodge en un stand de dos pisos y más de 1000 metros cuadrados.

361°, la agencia de activación de marcas del grupo BBDO, fue la responsable de la presentación de Chrysler, Jeep y Dodge para su cliente DaimlerChrysler en el IV Salón Internacional del Automóvil, la exposición más importante de la industria automotriz en la Argentina que se realiza esta semana en La Rural.

La agencia desarrolló el stand de dos pisos y más de 1000 m2 en el que DaimlerChrysler expuso lo mejor de sus tres marcas, realizó el lanzamiento de su nuevo Jeep Wrangler de dos y cuatro puertas y presentó automóviles con diseños de alto impacto como el Dodge Caliber, la camioneta Dodge Durango y el Jeep Compass Rallye.

Info: Editorial Dossier.

No hay comentarios.: