El jueves pasado fue presentado en la planta del grupo PSA Peugeot-Citroen en el Palomar (Provincia de Buenos Aires), el nuevo C4 y la inauguración de la nueva Planta de Producción.
Asistieron al acto, el Sr. Presidente de La Nacióm, Dr Néstor Kirchner, invitados especiales, autoridades nacionales-provinciales y medios de prensa masivos.
El Presidente del Grupo, Christian Strieff, junto al Director General de la marca Citroën, Gilles Michel, inauguraron la nueva línea de fabricación del Citroën C4 Sedan en presencia del Señor Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner.
CITROËN enriquece la gama de sus vehículos en Argentina.
Citroën Argentina amplía su gama de productos lanzando el C4 Sedan de producción nacional.
Gracias al éxito comercial del C4, que se vendió con más de 530 000 unidades en el mundo desde su lanzamiento a fines de 2004, Citroën continúa con el desarrollo de su gama en varios países de América Latina comercializando el C4 Sedan. A la vez moderna y distinguida, esta berlina dispone de características e innovaciones que constituyen el éxito del C4.
Este vehículo responde perfectamente a las expectativas de los clientes de los diferentes mercados de América latina gracias, particularmente a sus líneas estilizadas de silueta tricuerpo. Presentado el 19 de abril de 2007, en ocasión de la salida de línea del primer vehículo, el C4 Sedan se produce en Argentina en la planta de Palomar, en las cercanías de Buenos Aires.
Esta tercera silueta de C4 también se fabrica y comercializa en China con el nombre de C-Triomphe. Desde el mes de junio de 2006, ya se vendió en más de 30 000 ejemplares en ese mercado.
El C4 Sedán viene a fortalecer las ventajas de Citroën en un país en que las ventas de la Marca crecieron un 30 % en 2006 respecto del año anterior, lo que corresponde a más de 15 000 vehículos vendidos y a una participación de mercado del 3,6 %.
Con este lanzamiento, Citroën Argentina refuerza su presencia en el país presentando un vehículo "bien argentino", con alta capacidad tecnológica y con una calidad de producción de óptima calidad. La llegada del C4 Sedan ratifica la apuesta de la Marca y confirma el interés de Citroën de consolidarse fuertemente en la región.
Para más informaciones: www.Citroen.com.ar / www.PSA-Peugeot-Citroen.com
Asistieron al acto, el Sr. Presidente de La Nacióm, Dr Néstor Kirchner, invitados especiales, autoridades nacionales-provinciales y medios de prensa masivos.
El Presidente del Grupo, Christian Strieff, junto al Director General de la marca Citroën, Gilles Michel, inauguraron la nueva línea de fabricación del Citroën C4 Sedan en presencia del Señor Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner.
CITROËN enriquece la gama de sus vehículos en Argentina.
Citroën Argentina amplía su gama de productos lanzando el C4 Sedan de producción nacional.
Gracias al éxito comercial del C4, que se vendió con más de 530 000 unidades en el mundo desde su lanzamiento a fines de 2004, Citroën continúa con el desarrollo de su gama en varios países de América Latina comercializando el C4 Sedan. A la vez moderna y distinguida, esta berlina dispone de características e innovaciones que constituyen el éxito del C4.
Este vehículo responde perfectamente a las expectativas de los clientes de los diferentes mercados de América latina gracias, particularmente a sus líneas estilizadas de silueta tricuerpo. Presentado el 19 de abril de 2007, en ocasión de la salida de línea del primer vehículo, el C4 Sedan se produce en Argentina en la planta de Palomar, en las cercanías de Buenos Aires.
Esta tercera silueta de C4 también se fabrica y comercializa en China con el nombre de C-Triomphe. Desde el mes de junio de 2006, ya se vendió en más de 30 000 ejemplares en ese mercado.
El C4 Sedán viene a fortalecer las ventajas de Citroën en un país en que las ventas de la Marca crecieron un 30 % en 2006 respecto del año anterior, lo que corresponde a más de 15 000 vehículos vendidos y a una participación de mercado del 3,6 %.
Con este lanzamiento, Citroën Argentina refuerza su presencia en el país presentando un vehículo "bien argentino", con alta capacidad tecnológica y con una calidad de producción de óptima calidad. La llegada del C4 Sedan ratifica la apuesta de la Marca y confirma el interés de Citroën de consolidarse fuertemente en la región.
Para más informaciones: www.Citroen.com.ar / www.PSA-Peugeot-Citroen.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario