martes, febrero 27

Willians junto con el nuevo patrocinador Lenovo


El pasado 2 de febrero, se presentaron los nuevos autos del equipo Williams.
El FW29 nace este año con la misión de recuperar el honor perdido tras la peor temporada de la historia para el equipo Williams. Sam Michael, director técnico del equipo, lo ha definido como una evolución del FW28, con un paquete aerodinámico más agresivo y un morro mucho más 'radical', ente otros diversos cambios.

Nico Rosberg y Alexander Wurz junto al FW29 [Imagen cortesía de http://www.autosport.com]

Además de presentar a los pilotos titulares Nico Rosberg y Alexander Wurz, y al probador Narain Karthikeyan, Williams ha desvelado un nuevo patrocinador: el fabricante de ordenadores Lenovo, cuyos logos eran bien visibles en el monoplaza.

Williams espera remontar algo este año tras un 2006 nefasto donde no lograron subir al podio en una sola ocasión, terminando en octava posición de la clasificación con tan sólo 11 puntos.

El FW29, equipado con un motor Toyota, podría dar tal vez algo más de guerra que su predecesor...

No hay comentarios.: