
Honda mostró hoy en Londres su auto de F1 sin publicidades, pero con los colores del planeta tomada de un satélite.
El equipo Honda se puso a la vanguardia de la Fórmula 1 "ecológica" al presentar la decoración que sus autos llevarán en la temporada 2007: en lugar de los tradicionales patrocinantes, lucirán una imagen de la Tierra, tomada desde un satélite. La innovadora iniciativa se integra dentro de todo un programa para apoyar la lucha contra el cambio climático.
El equipo recogerá fondos a través de una nueva página web ( http://www.myearthdream.com/ ) que serán donados a organizaciones que procuran el bien del planeta, a cambio de que los nombres de los donantes sean estampados en el monoplaza al tamaño de un píxel. El proyecto ya cuenta con Universal Music y Gatorade, además de Fila, IBM, Instrom, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TÜV y Agie Charmilles. “El cambio climático es probablemente el asunto más importante al que se enfrenta, y la F1 no es inmune a ello”, afirmó el jefe del equipo, Nick Fry, que presentó el team junto con el presidente, Yasuhiro Wada, en el simbólico Museo de Ciencias Naturales de Londres.
A la presentación asistieron los dos pilotos titulares, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, que volaron expresamente desde Bahréin, donde hasta el sábado último probaron el auto y hoy volverán a ensayar.
El campeonato comenzará el 18 del mes próximo, en Australia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario