El piloto argentino de Williams viene de una jornada para el olvido en el Gran Premio de Brasil y se prepara para afrontar lo que será el próximo compromiso en Las Vegas.
Franco Colapinto aún tiene camino por recorrer en la Fórmula 1 durante este 2024, pero el próximo año todavía no tiene una butaca asegurada, por lo que su futuro en la máxima categoría es incierto.
Williams ya tiene sus lugares asegurados, y Red Bull aparece como el posible destino para el argentino para 2025. No obstante, la contratación todavía está sin definirse y, de no hacerse, el piloto nacido en Pilar esfumaría sus chances de mantenerse en la élite del automovilismo mundial."
Sin embargo, no se cierran aún las puertas para la negociación de Colapinto y el equipo Williams, a quien pertenece el pase del argentino y, en la actualidad, se sabe que el conjunto cuenta con Alex Albon y Carlos Sainz con contrato para 2025, mientras que varios consultaron los detalles contractuales de Franco, sin confirmaciones hasta hoy.
En tanto, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou no continuarán en el 2025 con el equipo Sauber renovando la alineación de pilotos titulares que se mantenía desde 2022. El dúo llegó al conjunto desde que representaban a Alfa Romeo y, un año antes de pasar a ser escuadra oficial Audi, dejarán su lugar al ya confirmado Nico Hulkenberg y al recién llegado Gabriel Bortoleto.
"Después de conversaciones abiertas y constructivas con Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, concluimos mutuamente que las condiciones para continuar juntos no podían cumplirse, así que acordamos que es hora de separarnos. Nos gustaría agradecer a ambos por la contribución que han hecho al equipo en los últimos tres años. Han sido la encarnación del profesionalismo, utilizando su experiencia y entusiasmo para apoyar nuestro crecimiento", comunicó el equipo que lleva el nombre de Stake F1 Team KICK Sauber.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario