Peugeot Argentina recibirá a los visitantes en su stand en Cariló, donde conjuga algunos de sus modelos actualmente comercializados y adelanta varias novedades. Y este año, la presencia de la marca se extiende nuevamente a Punta del Este.
Comenzó la temporada de verano y Peugeot está presente con un espacio en Cariló. Este año además la marca lleva su programa Peugeot Music Driven “Al este” con una primera sesión esta noche en Ferona Club Social, Punta del Este. El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca www.peugeot.com.ar
En Cariló, los protagonistas son los vehículos con los que la marca participa en los segmentos compactos, medianos, de pasajeros y SUV, junto con series especiales que se presentarán este año para animar la propuesta comercial. En el stand de 600 metros cuadrados, Peugeot exhibe también la nueva gama de bicicletas y cuenta con una boutique que vende al público sus productos distintivos. La experiencia se completa con el Foodtruck Lounge.
Una de las grandes atracciones este verano será el cine 4D, que permite vivir las sensaciones que Peugeot describe con cada uno de sus productos: cuatro cascos “oculus rift” y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento, mojarse y disfrutar de diversos aromas.
El nuevo SUV Peugeot 5008 acapara las miradas: con este vehículo de 7 plazas que se destaca por su tecnología, habitabilidad y modularidad inteligente, la marca complementa su oferta en este segmento También se exhibe en avant-première Peugeot Traveller, un vehículo particular de 8 asientos que llegará a nuestro país importado desde Francia para posicionarse en lo más alto de su segmento, con un equipamiento, prestaciones y tecnología aplicada a la seguridad del más alto nivel.
Un espacio exclusivo ocupan tres series especiales que Peugeot lanzará este año para animar la gama vigente, cada una orientada al cliente de cada producto y al perfil de consumidor de cada segmento.
2008 SS CROSSWAY. Una personalización de 2008 que exalta sus características de SUV compacto. A menos de dos años de su lanzamiento en el mercado local, Peugeot incorpora esta actualización con perfil deportivo.
208 URBAN TECH. Con un equipamiento específico, este vehículo compacto llega para completar la familia de 208 y se ubicará enseguida entre los preferidos de un público joven y moderno.
308 SS ROLAND GARROS. El vínculo que la marca tiene con el tenis se refleja en la elección de sus embajadores y en su participación en los torneos más reconocidos del circuito. Esta edición especial refuerza esa conexión con un deporte vinculado a valores que identifican a Peugeot como la elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción.
Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló y en el balneario Cozumel, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot. En el stand se entregarán credenciales provisorias con la información de todos los beneficios, para aquellos propietarios de un vehículo de la marca, que podrán disfrutar de un menú de cortesía en el Food Truck Peugeot.