domingo, diciembre 17

Excluyeron a Rossi de la clasificación del STC 2000.

Por exceder 5 milímetros la altura del paragolpe delantero, Matías Rossi deberá largar desde el fondo en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia.
Rossi llegó a Alta Gracia, en la última fecha del calendario, como uno de los cuatro candidatos al título del Súper TC2000, junto a Facundo Ardusso, Mariano Werner y Agustín Canapino. Sin embargo, por la pole lograda por el piloto de Renault, el de Del Viso quedó descartado de la pelea.
El 'Misíl', que estrenó auto en la jornada del sábado, quedó sexto en la clasificación, por delante de Werner, pero en la verificación técnica quedó excluido porque el Toyota excedía 5 mm la altura del paragolpe delantero. 
A pesar de la exclusión, Rossi ya había quedado fuera de la lucha por el campeonato y terminará el 2017 sin títulos en ninguna categoría de las que corrió (Top Race, TC y Súper TC200), aunque en todas ellas consiguió una victoria.

Por la quita de tiempos del piloto de Toyota, Werner avanzó un puesto en la grilla de partida y largará desde la sexta colocación. El de Peugeot deberá ganar y esperar que Ardusso no sume para ser campeón por primera vez de la categoría. La final se pondrá en marcha a las 12.05. 
Así lo comunicó el equipo Toyota en las redes:

[] Luego de la clasificación el auto de @rossimatiasfue excluido por exceder 5mm la altura del paragolpe delantero y mañana largará P28.
La medida se había controlado en el taller y en boxes en reiteradas oportunidades y estaba dentro del reglamento.

El campeonato del Súper TC2000

POS
PILOTO
PILOTO
PTS
DIF. 
1
Facundo Ardusso
Renault
192

2
Mariano Werner
Peugeot
155
37
3
Matías Rossi
Toyota
152
40
4
Agustín Canapino
Chevrolet
151
41

No hay comentarios.: