viernes, octubre 13

Porsche prueba novedoso sistema de alquiler

Ofrecen a los 'millennials' opciones desde 2.000 hasta 3.000 dólares/mes.
Porsche abrirá un servicio de suscripción mediante una aplicación el próximo mes, uniéndose a las filas de los fabricantes de automóviles que experimentan con modelos de propiedad más flexibles en momentos en que servicios de taxi y teléfonos inteligentes transforman la venta minorista de autos.


El programa piloto, llamado Porsche Passport, estará limitado inicialmente a 50 personas en Atlanta, según Klaus Zellmer, Presidente de la unidad de Volkswagen AG para Norteamérica.
El primer nivel de suscripción comienza en 2.000 dólares al mes y permite a los usuarios rentar un Boxster 718, un Cayman S, Macan S o Cayenne. Por 3.000 dólares al mes, los conductores tienen acceso a 22 modelos diferentes de Porsche.
Los costos de registro, seguro y mantenimiento están cubiertos, aunque los suscriptores deben cubrir los gastos de combustible. 
Pueden intercambiar por todos los Modelos que desee durante el mes
Porsche está buscando una manera de llegar a los consumidores más jóvenes cuyos hábitos de compra y transporte han sido moldeados por gigantes de Silicon Valley como Uber Technologies Inc. y Airbnb Inc.
Sigue los pasos del Cadillac de General Motors Co., que lanzó su servicio de suscripción Book en enero, y Care by Volvo, que combina arrendamiento, seguro y mantenimiento en un pago mensual.
"Ahora tenemos 'millennials' que son increíblemente exitosos y tienen el poder financiero para comprar un Porsche, pero podrían no estar dispuestos a ser dueño de uno en este momento", dijo Zellmer en una entrevista por teléfono.
"Estamos bastante seguros de que ayudará a las ventas, especialmente en el mediano y largo plazo", confió.


No hay comentarios.: