viernes, octubre 13

Nissan adelantó sus novedades para el 'Tokyo Motor Show'.

Nissan Motor Corporation ofreció un adelanto de los emocionantes vehículos concepto y de producción que debutarán en el “Tokyo Motor Show 2017”, dando a los clientes la oportunidad de conocer las innovaciones más recientes y futuras de la compañía.

Los vehículos Nissan Leaf Nismo Concept y la minivan Serena Nismo harán su debut mundial. Asimismo, el nuevo vehículo concepto que representa el futuro de Nissan Intelligent Mobility será una de las mayores atracciones en exhibición. En total, Nissan exhibirá 13 vehículos.
Nissan Leaf Nismo Concept: El vehículo eléctrico insignia de Nissan ahora incluye la emoción del manejo de Nismo. Posee un nuevo diseño exterior deportivo creado por Nismo, la división de la compañía dedicada al automovilismo. La aplicación de la tecnología de carreras de Nismo en la carrocería del vehículo da como resultado un mejorado desempeño aerodinámico y un menor despegue, sin sacrificar el excelente coeficiente de arrastre del Leaf. El interior en tonos negros incluye acentos rojos propios de Nismo que crean una sensación emocionante y de alto desempeño.
Nissan Leaf Nismo Concept ofrece una conducción verdaderamente emocionante. Esto es gracias a su suspensión afinada y neumáticos de alto desempeño, sin mencionar una computadora con afinación específica que ofrece una aceleración instantánea en todas las velocidades. Este vehículo combina el carácter amigable con el medio ambiente propio de un vehículo eléctrico con la experiencia de manejo emocionante que siempre ha sido el sello distintivo de la marca Nismo.
Lanzado el pasado mes de septiembre, el totalmente nuevo Nissan Leaf incluye la actualización más reciente del sistema de conducción autónoma Nissan ProPilot para un solo carril. También incluye la tecnología e-Pedal, el cual permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, detenerse y mantener el vehículo detenido utilizando sólo el pedal del acelerador.
Nissan Serena NISMO: una minivan con un apariencia más atractiva. La minivan Nissan Serena Nismo ofrece la tecnología deportiva Nismo con un estilo atractivo y un desempeño vigorizador, sin sacrificar la naturaleza básica del modelo de este vehículo familiar y práctico.  El diseño exterior refleja apropiadamente la naturaleza Nismo orientada al desempeño, con partes aéreas que realzan una apariencia agresiva.  En el interior, los pasajeros disfrutarán los acentos en color rojo propios de Nismo.
Serena Nismo ofrece un manejo más fino, gracias a la suspensión con un sistema de afinación deportivo.  Un nuevo módulo de control del motor y el sistema de escape añaden aún más emoción y elegancia a la experiencia de manejo en su totalidad. Nissan Serena Nismo saldrá a la venta en Japón en noviembre del 2017.
El 45° “Auto Show de Tokio” se llevará a cabo en el Tokio Big Sight y estará abierto al público del 27 de octubre al 5 de noviembre. El stand de Nissan, localizado en East Hall 5, tendrá un diseño en espiral que simbolizará el compromiso pasado, presente y futuro de la compañía para hacer productos emocionantes.
También mostrará los valores que Nissan se esfuerza por ofrecer, incluyendo sus vehículos eléctricos más recientes.  Un simulador permitirá que los visitantes experimenten el futuro de Nissan Intelligent Mobility.


La aplicación de la tecnología de carreras de Nismo en la
carrocería del vehículo da como resultado un mejorado
desempeño aerodinámico y un menor despegue, sin
sacrificar el excelente coeficiente de arrastre del Leaf.

No hay comentarios.: