martes, septiembre 19

Los Camaro volvieron a reunirse y asombraron a Caracas

La actividad cultural en torno al automóvil y otros medios de transporte sigue tomando nuevos espacios en la cotidianeidad caraqueña durante los fines de semana y en esta ocasión fueron dos los eventos que conquistaron la atención general el pasado domingo.
El Club Camaro de Venezuela una vez más realizó su tradicional reunión en el Centro Comercial Galerías, en la Urbanización Prados del Este de Caracas, donde volvió a reunirse una interesante y abundante muestra que recogió la historia y evolución del famoso cupé pony car de la División Chevrolet desde que apareció en el mercado norteamericano en agosto de 1966.
La muestra del fin de semana incluyó unidades de “Primera Generación” (1967-1969) y de “Segunda Generación” (1970-1973) ensambladas en Venezuela. También incluyó unidades de “Segunda Generación hasta 1981, de “Tercera Generación”, de “Cuarta Generación (1994-2002) y también unidades recientes, de Quinta y Sexta Generación. Todas destacaron por su impecable presentación y, en ocasiones, por incorporar interesantes accesorios de alto rendimiento procedentes del mercado del accesorio “after-market”.
El Museo del Transporte ofreció sus instalaciones a los vehículos del Club Mustang, pero además recibió una importante muestra de motocicletas de alta cilindrada, algunas de colección y otras de tipo artesanal, presentadas por diferentes agrupaciones.
Según informó a través de las redes sociales el periodista Alfredo Schael, Presidente de la Fundación Museo del Transporte, las agrupaciones presentes en las instalaciones de la institución durante la jornada dominical fueron “Choppers of Heavens”, “Dark Rider 41”, “Ducati Rides Venezuela” y “Old Bikers Caracas”, que presentaron una importante muestra compuestas por unidades de tipo especial y de marcas como BMW, Ducati, Harley Davidson y otras.

La impresionante estampa del Camaro resultó irresistible para
los transeúntes que acudieron a la cita del Centro Comercial
Galerías en Prados del Este, en Caracas
(foto cortesía Club Camaro de Venezuela).

No hay comentarios.: