martes, septiembre 19

Kia impulsa sus ventas en Colombia con promociones

Según el último informe de la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (ANDEMOS), en agosto el mercado automotor en el país andino vendió 20.925 unidades, lo que representó una reducción del 6.8% comparado con el mismo mes del año anterior.

Los resultados de este año han puesto en marcha diferentes estrategias de las marcas para cerrar un 2017 con el menor desbalance posible, por ello Kia se ha propuesto incentivar el mercado colombiano a través de campañas ofreciendo a los nuevos compradores una cuota inicial muy accesible en sus nuevos modelos Sportage, Cerato y Picanto.
Esta campaña que estará disponible hasta el 30 de septiembre en todos los concesionarios de la marca en Colombia, ofrece entregar el vehículo con una cuota inicial de solo el 10%. 
A través de esta estrategia, Kia pretende aumentar sus ventas que al cierre de agosto llegaron a un total de 12.943 unidades matriculadas, donde su modelo más vendido es el Picanto con 4.485 unidades, en el segundo lugar se encuentra el modelo Rio con 2.713 unidades vendidas en lo corrido del año.
Por otro lado, el vehículo insignia de la compañía es la camioneta Sportage, la cual registró 1.987 unidades vendidas.  Además en el mercado de los taxis la compañía surcoreana sigue liderando este segmento con su modelo Eko Taxi registrando 2.015 unidades vendidas en este año.


La atractiva promoción de Kia Colombia estará disponible hasta
el 30 de septiembre en todos los concesionarios. Ofrece entregarvsus modelos Sportage, Cerato y Picanto con solo 10% de inicial.

No hay comentarios.: