martes, agosto 15

'Nissan Super Nights', una nueva experiencia vehicular

La red ecuatoriana de concesionarios Nissan a nivel nacional presentará el viernes y sábado un evento dedicado a los amantes del sector automotor, sorprendiéndolos con una nueva experiencia vehicular a través de su “Nissan Super Nights”.
Cada año, durante los últimos 3 años consecutivos, Nissan abre sus puertas dos días en horario extendido, fuera de lo habitual ampliando la atención al público hasta las 10 de la noche. Esta actividad nace con la visión de entregar a los clientes de la marca un espacio relajado y diferente de negocios, en donde puedan experimentar no solo las características de los vehículos, sino también disfrutar de beneficios y ofertas únicas.
Es así que este año “Nissan Super Nights” innova su concepto y se convierte en un evento completamente diferente para el sector en Ecuador, al estilo propio de las historietas de superhéroes.
En este contexto, la empresa promete a quienes visiten los concesionarios durante los dos días del encuentro, vivir un momento diferente en el que descubrirán los atributos, ventajas y beneficios de cada vehículo; así como la posibilidad de acceder a beneficios especiales, accesorios excepcionales, atractivos financiamientos, y más. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades de la marca.  
“Nissan se caracteriza por ofrecer los mejores modelos en vehículos buscando siempre la manera de satisfacer las expectativas del mercado. Sin duda esta actividad muestra el compromiso de la marca al acercar la industria automotriz a sus clientes con ideas innovadoras”, dijo la compañía importadora.

Nissan Ecuador promete a quienes visiten sus concesionarios
este viernes y sábado que descubrirán los atributos, ventajas
y beneficios de cada vehículo; así como el acceder a beneficios
especiales, accesorios, atractivos financiamientos y mucho más.

No hay comentarios.: