lunes, agosto 14

Grupo VW aumenta ventas gracias a países emergentes

El Grupo Volkswagen incrementó las ventas hasta julio un 1,3%, hasta 5.976.600 unidades, tras la recuperación de los países emergentes China, Rusia y Brasil, en comparación con los mismos meses de 2016.
Fred Kappler: “El consorcio Volkswagen con sus marcas
ha comenzado el segundo semestre de forma sólida…”.
En Brasil, las ventas del grupo subieron hasta julio un 1,4% (167.800 unidades) y en julio avanzaron un 7,3%.  Las entregas en Rusia, por su parte, crecieron en los siete primeros meses del ejercicio un 10,7%, hasta 101.600 unidades. 
Segundo semestre “sólido”
El Grupo Volkswagen, matriz de marcas como Audi, Porsche y Seat, informó que las entregas se redujeron en China un 0,6% hasta julio, hasta 2.135.100 unidades, por las negociaciones de Audi con los concesionarios, pero ya ha llegado a un acuerdo.  De hecho las ventas del Grupo han subido en julio en China un 8,1% (309.100 unidades).
El Director de Ventas del Grupo Volkswagen, Fred Kappler, afirmó:
“El consorcio Volkswagen con sus marcas ha comenzado el segundo semestre de forma sólida…” Kappler añadió que “queremos mantener y fortalecer la confianza de nuestros clientes en nuestros productos”.
En Europa las ventas subieron hasta julio un 3,2% (2.600.900 unidades), y en EEUU mejoraron un 5,7% (343.500 unidades), pero en julio bajaron un 2,4% en EEUU.  El Grupo Volkswagen redujo las ventas en Alemania entre enero y julio un 1,6% (776.000 unidades) y en julio, incluso, un 5,9%.

No hay comentarios.: