El Grupo Volkswagen incrementó las ventas hasta julio un 1,3%, hasta 5.976.600 unidades, tras la recuperación de los países emergentes China, Rusia y Brasil, en comparación con los mismos meses de 2016.
Fred Kappler: “El consorcio Volkswagen con sus marcas
ha comenzado el segundo semestre de forma sólida…”.
ha comenzado el segundo semestre de forma sólida…”.
En Brasil, las ventas del grupo subieron hasta julio un 1,4% (167.800 unidades) y en julio avanzaron un 7,3%. Las entregas en Rusia, por su parte, crecieron en los siete primeros meses del ejercicio un 10,7%, hasta 101.600 unidades.
Segundo semestre “sólido”
El Grupo Volkswagen, matriz de marcas como Audi, Porsche y Seat, informó que las entregas se redujeron en China un 0,6% hasta julio, hasta 2.135.100 unidades, por las negociaciones de Audi con los concesionarios, pero ya ha llegado a un acuerdo. De hecho las ventas del Grupo han subido en julio en China un 8,1% (309.100 unidades).
El Director de Ventas del Grupo Volkswagen, Fred Kappler, afirmó:
“El consorcio Volkswagen con sus marcas ha comenzado el segundo semestre de forma sólida…” Kappler añadió que “queremos mantener y fortalecer la confianza de nuestros clientes en nuestros productos”.
En Europa las ventas subieron hasta julio un 3,2% (2.600.900 unidades), y en EEUU mejoraron un 5,7% (343.500 unidades), pero en julio bajaron un 2,4% en EEUU. El Grupo Volkswagen redujo las ventas en Alemania entre enero y julio un 1,6% (776.000 unidades) y en julio, incluso, un 5,9%.
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