miércoles, julio 13

Se va completando nómina del rally para el 2017.

Los equipos Citroën Total Abu Dhabi, Hyundai Motorsport, Volkswagen Motorsport y Ford M-Sport están trabajando en definir sus alineaciones de pilotos definitivas para la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC, por sus siglas en inglés) en el marco del nuevo Reglamento Técnico que entrará en vigor a partir de enero.
Citroën aseguró a fines de 2015 que Kris Meeke ayudaría desarrollar el nuevo DS3 para el 2017 y realizaría varias carreras con un equipo semi-oficial este año a fin de liderar el retorno oficial de la marca al WRC en el 2017 y se espera que sea respaldado por Thierry Neuville que dejaría Hyundai para regresar a la marca que le permitió debutar.
En Hyundai Motorsport es una certeza la continuidad de Haydon Paddon y se espera que las negociaciones con el español Dani Sordo lleguen a buen término.
El equipo Campeón de los últimos tres años, Volkswagen Motorsport, está cerca de anunciar la continuidad del Campeón Sebastián Ogier y de Jari-Matti Latvala en el equipo principal, y de Andreas Mikkelsen en Motorsport II.
Ford M-Sport aún debe definir planes, pero ya estos incluyen a Mads Ostberg, que dejó Citroën para regresar con los ingleses desde este año.
Toyota, que prepara con gran sigilo su retorno a la categoría que dominó en los años ’90, aún no ha definido su pareja de pilotos.

Volkswagen no planea cambiar su nómina de pilotos,
que seguirá siendo la de Ogier, Latvala y Mikkelsen.

No hay comentarios.: