viernes, julio 15

Llave, junto a Ducati en el lanzamiento de Multistrada 1200.

Como lo viene haciendo desde hace más de 2 años, la agencia Llave trabajó junto a Ducati en el lanzamiento de su nueva generación de moto para el segmento Adventure Touring.


En esta oportunidad el evento se llevó a cabo en la provincia de Córdoba, tanto para la prensa especializada, como para clientes y concesionarios. Llave, la agencia de publicidad y promociones experta en activaciones en todo el país, viene trabajando junto a Ducati desde 2014 a cargo del lanzamiento de los modelos Panigale 1199, Scrambler y Monster 1200, además de desarrollar los espacios de la marca en el Salón del Automovil 2015 y en 2 MotoGP.

“Ducati Argentina presentó una moto totalmente nueva, con soluciones realmente innovadoras, quedando únicamente el nombre de la versión anterior; recibiendo un nuevo chasis, motor, frenos y suspensión electrónica entre otros, pero siempre sosteniendo la posibilidad de tener cuatro unidades en una, osea la facutad de rodar con una moto en cuatro terrenos distintos. La nueva generación de Multistrada incluye el innovador motor Ducati Testastretta DVT (con sistema Desmodrómico de Distribución Variable) y un paquete tecnológico referente para su segmento, lo que permite vivir una experiencia única de conducción“, declaró Mauro Gerente de Marketing de Ducati.

“Construir relaciones a largo plazo con los clientes a base de compromiso y buen  servicio es nuestra misión. Ducati es una marca reconocida mundialmente que viene confiándonos sus lanzamientos y eso nos llena de orgullo”, declaró María Gómez, Socia Fundadora de Llave.


No hay comentarios.: