martes, julio 12

Las Harley Davidson vuelven a rugir en Tucumán

Desde el jueves 28 al sábado 30 de julio volverá a hacer sentir su rugido en Tucumán la legendaria marca de motos Harley Davidson, y será una fiesta para sus fanáticos. 




Los Harleros del cono sur volverán a reunirse en Tucumán, tal como el año pasado, cuando se realizó el primer Encuentro que convocó a mas de 130 Harleys. En su segunda edición, esperan superar las 200 y esta vez en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

En su primera edición, el evento resultó único y de jerarquía, contando con la participación de más de 130 motos de esta exclusiva marca, de varias provincias argentinas y de otros países como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile, en esta segunda edición ya confirmaron nuevos participantes que se suman de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba de Biolivia, además de hermanos Harleros que ya confirmaron que vienen de nuestra querida Lima Perú.

Auspiciado por el Ente Tucumán Turismo (ETT), el evento fue declarado de Interés Deportivo Provincial por la Secretaría de Deportes de la Provincia; es promocionado por la Dirección de Turismo de la Nación y se realiza a beneficio de la Fundación Sí a la Vida, que organiza actividades en cooperación con la Fundación Hospital Garrahan.



No hay comentarios.: