lunes, marzo 28

Nissan potencia su estructura para América Latina

El fabricante japonés de vehículos Nissan continúa fortaleciendo su operación para América Latina y El Caribe. El último paso, la semana pasada, ha sido potenciar su estructura regional con importantes nombramientos en su alta dirección regional, vigente desde el próximo 1º de abril.


José Román asumirá la Vicepresidencia
de Ventas y Marketing de Nissan LATAM.
El Presidente de Nissan América Latina (LATAM), José Luis Valls, oficializó la semana pasada la designación de José Román, actual Director General para América Latina y el Caribe, para asumir además las nuevas funciones de Vicepresidente divisional de Ventas y Marketing de LATAM, con responsabilidad sobre las operaciones comerciales de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y la de los importadores.
Según el anuncio del chairman José Luis Valls, en sus nuevas responsabilidades reportarán a José Román el Director General de Nissan Argentina, Diego Vignati, el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan Brasil, Ronaldo Znidarsis; el Director General de Nissan Chile, Santiago Castro;  y todas las funciones dedicadas a los importadores; Diego Felices, Director de Ventas; Rodrigo Centeno, Director de Marketing; Alexandre Dias, responsable del desarrollo de concesionarios; Ricardo Rodríguez, Director de la Unidad de LCV; Edgar Cárdenas, quien asumirá la dirección de Business Planning en la región y Daniel Pelayo, quien se hará cargo de la responsabilidad de la posventa en América Latina.
En cuanto a Administración y Finanzas, Marco Silva, quien fue Director de Finanzas de Nissan Brasil, fue recientemente promovido a Vicepresidente del área para América Latina.  Y Francisco Larrea ha sido designado como Director de Finanzas para América Latina y El Caribe, excluyendo Brasil, teniendo la responsabilidad de supervisar las actividades financieras que abarcan Argentina, Chile y las importadoras.
Otras de las novedades recientes de Nissan LATAM ha sido la designación del ex Gerente General de división de la Oficina de Desarrollo de Nuevos Negocios de Nissan en Europa como Vicepresidente de la Oficina de Planificación en América Latina, que incluye las actividades de Product Planning, Market Intelligence y Program Management.

No hay comentarios.: