viernes, marzo 18

La gama Alfa Romeo Giulia 2017 debuta en Nueva York

Alfa Romeo  vivira un 2017 muy activo.  Para empezar el 
crecimiento de su gama, los italianos decidieron debutar la 
proxima semana en el “Salon Internacional del Auto de Nueva 
york” a dos nuevos miembros de la familia: Giulia 2017 y Giulia 
Tique estaran al lado del Giulia Quadrifoglio de alto 
rendimiento. EL PRIMERO DE 8 NUEVOS MODELOS HASTA EL 2020.

"La gama del Giulia 2017 es completamente nueva y marca el regreso de Alfa Romeo para conquistar el segmento de los sedanes de alta gama, además de protagonizar un nuevo capítulo en los 105 años de la historia de la marca", declaró Reig Bigland, responsable de Alfa Romeo - Norteamérica.

Fabricados con la misma pasión que el Giulia Quadrifoglio de alto rendimiento con 505 caballos de fuerza que debutó en el “Salón del Automovil de Los Ángeles” en noviembre pasado, los nuevos modelos Giulia y  Giulia Ti  (Turismo Internazionale) ejemplifican el perfecto equilibrio entre ingeniería y la emoción que ofrece Alfa Romeo para llegar al centro del segmento de los sedanes de alta gama con de un sedán deportivo de diseño italiano que está enfocado en el conductor.
Ambos modelos ofrecen una amplia lista de características de serie, incluyendo un motor turbo de aluminio con 2.0 litros e inyección directa y una transmisión automática de ocho velocidades capaces de generar 276 caballos de fuerza, un eje de transmisión de fibra de carbono único en su clase y sistema de escape doble con puntas brillantes.
En su interior incorpora asientos de piel, un panel de instrumentos de 7 pulgadas (17.8 cm) a todo color, el sistema Alfa-tainment con la primera pantalla ancha oculta del segmento para información y entretenimiento de 6.5 pulgadas (16.5 cm) u 8.8 pulgadas (22.3 cm), seleccionador Alfa DNA con modos de conducción Dinámico, Natural y Eficiencia avanzada, volante deportivo de fondo plano con botón para arrancar el motor de arranque, así como sistema de entrada remota y encendido sin llave.
Para un mayor desempeño, el sistema de tracción integral Alfa Q4 también se encuentra disponible en los modelos Giulia y Giulia Ti, ofreciendo la opción de los paquetes Sport (deportivo), Luxury (de lujo) y Performance (rendimiento), que contribuyen a mejorar el estilo y desempeño de estos modelos.
Como el modelo tope de gama, el  Giulia Quadrifoglio  manifiesta el desempeño característico de Alfa Romeo en los deportes de motor, estableciendo el récord de vuelta en Nürburgring con 7 minutos y 39 segundos: este es el mejor tiempo jamás logrado por un sedán de producción de cuatro puertas.
El corazón de este sedán de alto rendimiento es un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros  con inyección directa que proporciona 505 caballos de fuerza, lo que le convierte en el líder de su clase y le otorga el título al motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción y al más rápido en su clase, con una aceleración de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.8 segundos.
Otras opciones adicionales de alto rendimiento optimizan el diseño ultraligero y las probadas capacidades de este Alfa Romeo, capaz de alcanzar los 305,6 km/h. (191 mp/h).


Como el modelo tope de gama, el Giulia Quadrifoglio manifiesta
el desempeño característico de Alfa Romeo en los deportes de
motor, estableciendo el récord de vuelta en Nürburgring con 7
minutos y 39 segundos: este es el mejor tiempo jamás logrado
por un sedán de producción de cuatro puertas.

No hay comentarios.: