sábado, marzo 12

El Subaru Impreza 2017 se prepara para NY

Subaru ha anunciado que la quinta generación del Impreza 2017 será presentada en el 'Auto Show de Nueva York 2016,' que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo. El nuevo Impreza llega tras dos conceptos - un hatchback y un sedán- que fueron presentados en el Motor Show de Tokio 2015 y el Auto Show de Los Ángeles del año pasado, respectivamente.



Basándonos en el único teaser que muestra los faros del auto, podemos decir que el Impureza 2017 contará con un diseño exterior evolucionario. Al igual que todos los vehículos Subaru a excepción del BRZ, el Impreza tendrá tracción total de serie. Esperamos que las tecnologías de seguridad activa EyeSight, que incluyen frenado automático de emergencia, alerta de choque y alerta de salida de carril, lleguen al Impreza 2017 junto con una serie de nuevas tecnologías.
MotorTend Image
El Impreza 2017 también será el primer auto en usar la plataforma Subaru Global Platform (SGP), que será la base de todos los vehículos futuros de Subaru, desde los autos compactos hasta los crossovers. En comparación con la plataforma utilizada en el actual Impreza, el nuevo modelo basado en la plataforma SGP tendrá un chasis que es entre 70 y 100 por ciento más rígido, con la rigidez torsional mejorada en un 70 por ciento. 

Además, los Subaru que estén basados en la plataforma SGP también tendrán un centro de gravedad que el 5 mm más bajo que los modelos actuales. Aunque los detalles del motor todavía no se han dado a conocer, esperamos que el Impreza 2017 cuente con las versiones actualizadas de los motores Boxer de Subaru, seguramente uno de inyección directa acoplado a una transmisión CVT.

2017 subaru impreza teaser

No hay comentarios.: