jueves, marzo 17

Comineza la preventa del Renault Duster Oroch en Argentina

Es el primer Sport Utility Pick Up del mercado.
  • Marcando la diferencia con sus competidores, Renault entra con paso firme en el segmento pick up con un vehículo moderno, audaz y con generoso espacio interior.  A partir de mañana, este viernes 18 de marzo, es posible reservar el Renault Duster Oroch a un precio especial de preventa.  Y hasta el 20 de abril la red comercial de la marca ofrece el Renault Duster Oroch desde los 298.700 pesos argentinos (unos 20.450 dólares), hasta los 340.300 pesos (unos 23.400 dólares), para su versión más equipada.
    La primera pick up de Renault es una verdadera doble cabina, única en su categoría, con cinco plazas y cuatro puertas, derivada del segmento C.  El Renault Duster Oroch toma los principales pilares del SUV Duster: habitabilidad, robustez y confiabilidad mecánica.
    Cuando Renault toma la decisión e inaugura una categoría - como es la de camionetas derivadas de plataformas pertenecientes al segmento C -, lo hace con crédito a favor: el éxito alcanzado por el Renault Duster, uno de los vehículos más vendidos de la marca en todo el mundo.
    El Renault Duster Oroch llega con el fin de fundar una alternativa desconocida.  Se trata de una pick up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una gran habitabilidad.  Dinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga.  Renault presenta un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. Seguro y estable gracias a sus definiciones técnicas, tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada, preparada para grandes desafíos.
    Renault Duster Oroch inaugura un nuevo segmento en Argentina y se posiciona  estratégicamente entre las pick ups compactas y medianas, sintetizando las mejores características de ambas.  El Renault Duster Oroch es perfecto para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior,  ya sea para el trabajo o para el placer.
    Las líneas del Renault Duster Oroch fueron concebidas por el Tecnocentro de Renault en Francia, en colaboración con el Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en América, con sede en Sao Paulo.
    El nombre de Duster devenga condiciones y funcionalidades que lo hicieron un jugador reconocido hasta por sus rivales.  El Renault Duster Oroch toma muchos de estos pilares como la destacada habitabilidad, solidez estructural, confiabilidad mecánica y lo complementa con la audacia propia de un formato único.  Así, la nueva pick up de Renault logra una versatilidad desconocida entre los vehículos comerciales.
    El Renault Duster Oroch crea un nuevo segmento (primer Sport Utility Pick Up) y demuestra que una pick up ubicada entre el segmento compacto y medio, puede ser amplia, robusta y además tener un excelente volumen de carga.
    Dentro de la gama, se incluyen dos modelos con equipamiento Outsider sobre las versiones Dynamique 1.6L y Privilege 2.0L.
    En total, 4.800 horas de desarrollo y 720.000 kilómetros de pruebas en Francia, Brasil y Argentina se utilizaron para determinar la fuerza y durabilidad del Renault Duster Oroch.
    Renault Duster Oroch cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

    En total, 4.800 horas de desarrollo y 720.000 kilómetros de pruebas
    en Francia, Brasil y Argentina se utilizaron para determinar la fuerza
    y durabilidad del Renault Duster Oroch. Su preventa será a partir de
    mañana en Argentina, con una garantía de tres años o 100.000 km.

    No hay comentarios.: