lunes, marzo 21

Audi lanza el depórtivo Q7.

La marca anunció que tiene lista una versión deportiva de su todoterreno más grande. Se llamará SQ7 y saldrá a la venta en los próximos meses.





Audi presenta el SQ7, versión deportiva del todoterreno Q7, con motor diesel de 435 caballos. Crédito: Audi / dpa-tmn.

En el marco del último Salón del Automóvil de Ginebra, Audi anunció que tiene lista una versión deportiva de su todoterreno más grande, el Q7. El SQ7 podrá ser encargado en los próximos meses.
Esta SUV refinada, ahora deportiva, cuenta con cinco o siete asientos, y equipa un motor V8 diesel de 4 litros con una potencia de 435 CV. Se diferencia así del Q7, que posee un V6 naftero de 333 CV.
El motor tiene un par máximo de 900 Nm y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h y su consumo de 7,4 litros, que representan una emisión de CO2 de 192 g/km.

En tanto, Audi anunció que en este todoterreno deportivo emplea una nueva técnica: por primera vez se incluye un compresor eléctrico junto a los dos turbocompresores convencionales, que permite alcanzar las 70.000 revoluciones en 250 milisegundos.

Según explicó Stefan Knirsch, a cargo del equipo de desarrollo de Audi, así se logra más rápido la sobrealimentación y se evita el “turbo-lag”. Por el momento se desconoce el precio que tendrá el SQ7.


No hay comentarios.: