martes, febrero 23

Vettel y Hamilton iniciaron su duelo en la F-1 del 2016. Dominaron el primer día de test pre-temporada


    El alemán Sebastián Vettel (Ferrari) y el Campeón Lewis Hamilton (Mercedes AMG) fueron los más rápidos en el primer día de test pre-temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, realizado ayer en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, España.

Vettel sorprendió al girar en tiempos equivalentes al marcado por Nico Rosberg al lograr la pole del Gran Premio de España 2015.  Hamilton se quedó a 4/10, pero rodó el doble de sus rivales más cercanos.
Daniel Ricciardo (Red Bull) y Valtteri Bottas (Williams) fueron más lentos y rodaron poco en la tarde, pero superaron al novato Alfonso Celis (Force India) y a Jenson Button (McLaren) en una jornada en positiva.
Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) tuvo una buena mañana pero no pudo rodar mucho en la tarde y precedió a Marcus Ericsson (Sauber).
Pascal Wehrlein (Manor), tras tener averías, pudo rodar y marcó el noveno mejor tiempo delante de Romain Grosjean, que hizo una buena jornada con el team debutante Haas y se le desprendió el alerón en una de sus tandas.
Jolyon Palmer protagonizó un discreto inicio para Renault, rodando poco y haciendo el último crono.
Los test proseguirán hoy martes.

Desde el inicio Ferrari y Mercedes AMG lucieron
más rápidos y fiables que los otros team. Vettel
y Hamilton mostraron ayer sus fortalezas…

No hay comentarios.: