miércoles, febrero 3

Renault anunciará hoy en París sus planes deportivos

Renault Sport, la división deportiva occidental de la alianza global Renault-Nissan, anunciará hoy sus planes deportivos a inmediato, corto y medio plazo en un evento en París, Francia, que contará con cobertura de prensa y será transmitido digitalmente a través del portal corporativo.
El compromiso de Renault Sport con el deporte a motor incluye varias
categorías diferentes a la F-1, entre monoplazas y vehículos de pasajeros.

Con la presencia del Presidente global de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn (foto), y el Director de Renault Sport, Cyril Abiteboul, la División Deportiva del fabricante francés mostrará su nueva visión del deporte a motor.
El punto de interés es la presentación del equipo oficial de Fórmula 1, luego que Renault anunció hace varios meses su intención de volver a participar como equipo y dejar de ser solo proveedor de motores.
Otros puntos de interés son la participación de la marca como proveedor de tecnología en la GP2 Series y la World Series, y su actual sociedad con el team francés DAMS para competir en Fórmula E.
Renault Sport estableció el sistema de “escalera” para ascender en el deporte, por lo cual habrá anuncios también en torno a las categorías monomarca y la Fórmula Renault.

No hay comentarios.: